Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 24, 2017 7:36 pm.
Últimos temas
» Modo de Juego <<Importante>>
Jue Ene 19, 2012 9:02 am por The Hunger Games

» Historia del foro
Mar Ene 17, 2012 1:15 pm por The Hunger Games

» New World ~ Élite // Foro reabierto. (Confirmación)
Mar Ago 30, 2011 10:23 am por Invitado

» Normas de Afiliación {Importante Leer}
Miér Jun 22, 2011 10:52 am por The Hunger Games

» Nuestros Datos
Miér Jun 22, 2011 10:48 am por The Hunger Games

» Reglas del Foro
Lun Jun 20, 2011 1:38 am por The Hunger Games

Afiliaciones vip
~Foros hermanos~
~É l i t e~

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por The Hunger Games el Mar Ene 17, 2012 1:15 pm


Panem

El mundo del futuro no es ni de lejos lo que algún ser del pasado pensó que sería. Una guerra por la supervivencia y el poder deja a Norte América dividida en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Así, la supervivencia del país se basa en el aislamiento de cada distrito, especificándose cada uno en efectuar un trabajo en específico para garantizar el desarrollo del pais.

Pero llegan los días oscuros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, puesto que las condiciones en las que viven según qué distritos son pésimas. Sin embargo, tras una encarnizada pelea, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero. Así, para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito, llamados tributos, deben luchar a muerte, sin normas; si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.

Después de los septuagésimo quintos juegos del hambre...


Tras unos inesperados giros del destino, los rebeldes escondidos en el distrito 13, el cual todos pensaban que estaba muerto, consiguen hacer frente al Capitolio rescatando a varios tributos de la Arena. Tras ese inesperado acontecimiento comienza otra guerra contra el Capitolio. Cuando el final está cerca, todos los rebeldes creen que la victoria está en sus manos. Sin embargo un giro inesperado hace que la balanza gire. Apoyo externo.

Poco a poco, el poder del dañado Capitolio vuelve a restaurarse y consiguen echar hacia atrás a los incrédulos rebeldes que apenas pudieron saborear la victoria por unos segundos hasta que, al final, todo volvió a su cauce. El capitolio ganó de nuevo imponiendo así unas leyes más estrictas, un aislamiento cais completo entre los distritos y unos Juegos del Hambre cada vez más despiadados... ¡Bienvenidos a Panem!


Los Juegos del Hambre

Una vez al año se celebra un acontecimiento de presencia obligatoria llamado "La cosecha" en el que cada distrito {desde el 1 hasta el 12 dejando únicamente impune a los habitantes del Capitolio} deberá entregar a un chico y una chica, de entre 12 y 18 años, a los que se les denominarán tributos para representar a su distrito en los célebres Juegos del Hambre. Estos juegos son una forma de recordar a los habitantes de Panem que las rebeliones están prohibidas, y que ellos gobiernan quieran o no. Así, los 24 participantes son soltados a su merced en un estadio gigante llamado La Arena donde pueden encontrarse cualquier cosa, desde un árido desierto hasta una gélida montaña. El juego es muy simple; matar o ser matado. Solo acaba cuando únicamente queda un tributo vivo.


Aclaraciones sobre Los Juegos

En la Arena, cuando los tributos estén dentro, no habrá posibilidad de salir más que siendo el único vencedor. Aún así, muchas veces se han podido ver alianzas entre los distintos tributos por un tiempo prolongado, hasta aniquilar ya sean a los más débiles o a un enemigo pero siempre sabiendo que en algún momento tendrás que acabar con la vida de tu aliado.

Del mismo modo, en el Estadio no solo los tributos son peligrosos ya que el lugar está atestado de animales genéticamente mutados para acabar con una vida humana sin que te des cuenta, o frutas salvajes altamente envenenadas para los poco precabidos. Aún así, en el punto de inicio de los juegos, llamado la Cornucopia se pueden encontrar miles de armas diferentes, desde simples cuchillos hasta arcos cargados de mortíferas flechas. Y no solo eso, en la Cornucopia se puede encontrar alimento, kits de primeros auxilios o incluso tiendas de campaña. De ahí que el momento de inicio, en el que debes decidir si quieres algún bien material o seguir con vida unas horas más, sea el lugar más sangriento de todos los juegos cobrándose muchas vidas en él.


avatar
The Hunger Games

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://losjuegosdelhambrero.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.