Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 24, 2017 7:36 pm.
Últimos temas
» Modo de Juego <<Importante>>
Jue Ene 19, 2012 9:02 am por The Hunger Games

» Historia del foro
Mar Ene 17, 2012 1:15 pm por The Hunger Games

» New World ~ Élite // Foro reabierto. (Confirmación)
Mar Ago 30, 2011 10:23 am por Invitado

» Normas de Afiliación {Importante Leer}
Miér Jun 22, 2011 10:52 am por The Hunger Games

» Nuestros Datos
Miér Jun 22, 2011 10:48 am por The Hunger Games

» Reglas del Foro
Lun Jun 20, 2011 1:38 am por The Hunger Games

Afiliaciones vip
~Foros hermanos~
~É l i t e~

Modo de Juego <<Importante>>

Ir abajo

Modo de Juego <<Importante>>

Mensaje por The Hunger Games el Jue Ene 19, 2012 9:02 am

~·~

1º Distritos & capitolio


Cada personaje podrá elegir a qué distrito pertenece, o si es habitante del Capitolio, pero una vez elegido no habrá vuelta atrás. Aún así, la administración llevará un registro de los diferentes distritos para que haya una población equivalente entre todos. Se supone que está prohibido que un habitante de un distrito vaya a otro por lo que si vais a un distrito que no sea el vuestro actuad con cuidado, no vayais a comprar el pan y a gritar que eres de otro lugar.

Cabe destacar que en los distritos no acostumbra a haber gente rica, más bien todo lo contrario, y que cada uno en concreto tienes algunas cualidades y facultades. Sin embargo la gente del capitolio es de una clase alta y no juegan a Los Juegos del Hambre así que todo habitante del mismo no tendrá opción de ir a la Arena.

Por otro lado, aprovechamos para informar de que todo usuario que vaya a la Arena podrá morir, y de hecho solo se librará uno. Pero puesto que es muy injusto que cada vez que mueras tnegas que volver a registrarte, crear una ficha etc etc simplemente el usuario muerto podrá cambiar de nombre y de distrito conservando su ficha, avatar y demás cosas.


Tipos de Dados & usos


Puesto que sería injusto elegir a los tributos por votación o que la administración los eligiera, y dado que la trama principal ronda los Juegos del Hambre, hemos decidido que tanto la elección de los tributos como las muertes, y por tanto el ganador, se realicen a base de diferentes dados de los cuales explicaremos su uso aquí mismo y que es crucial que todos los usuarios lo sepan.


Dados de ''la Cosecha''

Su función será elegir a los tributos, un chico y una chica, de cada distrito. Como es un foro con fines lúdicos no nos ceñiremos a que es obligatorio participar así que los usuarios que quieran jugar a los Juegos del Hambre deberán inscribirse en un registro llevado a cabo por el Staff. Una vez inscritos no hay vuelta atrás si salís no podreís decir que no. Además, como complemento, añadiremos otros dos tributos de reserva por si fallan los tributos reales.

El sistema de elección es simple: En el momento que se habra la inscripción, se avisaría antes de abrirla, los usuarios son libres de lanzar El dado de la Cosecha UNA VEZ AL DÍA. Los tributos elegidos serán los primeros en sacar un 5 o un 6 y las plazas acabarán cuando todos los distritos {o la mayoría si en el plazo de una semana no se han completado} tengan a sus tributos.


Dados de ''la Cornucopia''

[justify]Puesto que la Cornucopia es el lugar donde más muertes se ocasionan en los juegos, la administración ha decidido que aquí también lo sea. Así pues, todos los tributos una vez comenzados los juegos y estando en La Arena, en el primer post deberán lanzar una sola vez los dados de la Cornucopia y se ceñirá a lo que la suerte le haya deparado ya sea el chico más fuerte, la más inteligente o la niña más joven. Las puntuaciones irán del siguiente modo:

1-2: Muere en la Cornucopia
3-4: Le hieren en la Cornucopia pero consigue un arma
5-6: Líder de la Cornucopia, consigue armas, comida y cualquier objeto que le resulte interesante.

NOTA: En el primer post simplemente vereis qué os ha tocado. En el segundo post que realiceis {no se sigue ningún orden más que no hacer doble post interpretareis lo que os ha tocado; Ej.: Si os ha tocado un '2' podeis explicar qué os ha matado o como os sentís...


Dados de ''Ataque''

Como ya sabreis, el Juego no acaba hasta que solo que uno con vida. Una vez salidos vivos de la Cornucopia sois libres de formar alianzas, huir solos o hacer lo que querais. Pero en algún momento tiene que acabar esto, la forma de ataque es simple: Durante el transcurso de lso Juegos cada tributo tiene la posibilidad NO de ocntrolar otros personajes pero de encontrarlos. Es decir, una perosna puede decidir contra quién luchar siempre y cuando alguien no le haya pedido luchar antes:

Ej. "Corría por aquella interminable y laberíntica selva cuando un sonido hizo que mi cuerpo se tensara. Mi mirada alcanzó el objeto causante de tal ruido, Fulanita. Agarré con fuerza el cuchillo y corrí decidido a acabar con su vida y salvar la mía, los Juegos tienen que seguir

Entonces es cuando hay que usar los dados. El personaje retado NO puede HUIR, si huye contará como muerto. La batalla la ganará quien, al tirar los dados, saque en número más alto {Si Fulanito saca un '2' y Fulanita un '3', pues Fulanita mata a Fulanito} y el ganador podrá decidir en el post la forma de matar a su oponente, desde una muerte rápida e indolora hasta la más sangrienta.

Esto se repetirá entre los contrincantes hasta que solo quede uno.

AVISO: Si la administración ve que algún tributo no tiene mucha actividad o que un oponente le ha retado y no contesta, el Capitolio podrá usar los dados y acabar con él.
avatar
The Hunger Games

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://losjuegosdelhambrero.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.