Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jul 24, 2017 7:36 pm
Reglas del Foro Dpikue
Últimos temas
» Modo de Juego <<Importante>>
Reglas del Foro EmptyJue Ene 19, 2012 9:02 am por The Hunger Games

» Historia del foro
Reglas del Foro EmptyMar Ene 17, 2012 1:15 pm por The Hunger Games

» New World ~ Élite // Foro reabierto. (Confirmación)
Reglas del Foro EmptyMar Ago 30, 2011 10:23 am por Invitado

» Normas de Afiliación {Importante Leer}
Reglas del Foro EmptyMiér Jun 22, 2011 10:52 am por The Hunger Games

» Nuestros Datos
Reglas del Foro EmptyMiér Jun 22, 2011 10:48 am por The Hunger Games

» Reglas del Foro
Reglas del Foro EmptyLun Jun 20, 2011 1:38 am por The Hunger Games

Reglas del Foro Dm6xl1
Afiliaciones vip
Reglas del Foro 9uq9o5
~Foros hermanos~
Reglas del Foro 2pr8sbp Reglas del Foro 2pr8sbp Reglas del Foro 2pr8sbp ~É l i t e~
Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8 Reglas del Foro 2w375a8

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por The Hunger Games Lun Jun 20, 2011 1:38 am

Para un buen funcionamiento del foro es necesario poner varias normas ya que sino cada cual haría lo que viniese en gana así que, por favor, leeroslo que no cuesta nada y respetarlas Very Happy

{#}Gráficos

· La ÚNICA medida para los Avatares será de 170x400. En caso de no saber redimensionarlo podreis pedir un avatar en las avatarerías o en la avatarería oficial. Se pone una medida exacta por un punto de vista estético y para no deformar las páginas.

· Las firmas podrán ser gifs animados o fotos pero no pueden medir más de 500x350 además solo se podrá mostrar una única firma de ese tamaño {también se admite alguna firma pequeña que no sobrepasen los 150x500 (por ejemplo links para las relaciones o ficha)}]. Lo demás tendrá que ir en spoiler.

·El avatar ÚNICAMENTE podrá ser de 170x400. Si el avatar no cumple las medidas correctar será eliminado.

·Los avatares deben ser de personas reales NO registradas en el registro de PB. Aún así podeis contactar con la persona que tenga el PB que queríais y preguntar si podeis hacer alguna trama para tener un hermano. Además si veis que el usuario que tiene el avatar lleva más de un mes inactivo sin razón alguna, podeis pedirlo.

·Está terminantemente prohibido el uso de imagenes con contenido sexual y/o demasiada violencia.

{#}Normas de foro



·La más importante; Respeto a los demás usuarios y a la administración, no hay porque aguantar insultos por parte de otro user. Esto, claro está, es en modo off rol, dentro de la trama se pude insultar, tirotear o lo que sea dentro d elo que cabe.

·El Spam de cualquier tipo está prohibido, para eso está la zona de Spam. Así pues la publicidad de un foro ajeno a este por vía MP, CB o en un post que no sea en la zona de afiliaciones están prohibidos.

·Los nombres de los personajes tendrán TODOS nombre+apellido. Es decir olvidaros de nombres como 'saaritah23' o 'superman99'. Aparte de eso, intentad ser un poco originales no os cojais nombres como 'Edward Cullen' o 'Jhonny Deep'.

·Los temas con relaciones sexuales están permitidos siempre y cuando se ponga en el título del tema {+18}. Así mismo los embarazos, violaciones, raptos... están permitidos siempre y cuando lo hayais acordado antes mutuamente.

·El máximo de personajes que puedes tener son tres siempre y cuando uno mínimo sea masculino ya que normalmente hay desnivel. Si vais a haceros otro pj avisar a al administración antes. De todas formas se exije tener todos tus personajes activos, de lo contrario se borrará alguno.

·Antes de empezar a rolear tienes que haber hecho tu ficha correctamente y haber completado todos los registros para que te den color.

·Está prohibido controlar las acciones de otro personaje que no sea tuyo. Recordar también que nadie es invencible, es decir, en una pelea la gente acaba herida, tampoco obligamos a que siempre muera alguien, pero ser un poco realistas

·El mínimo de lineas en cada post es de 12 completas. Puede que sean demasiadas para algunos pero no queremos roles cortos, aunque tampoco pedimos biblias, a nadie le gusta esperar a que el otro usuario conteste para ver 3 lineas.

·Está prohibido hacer doble post. Si se te ha olvidado algo edita el mensaje anterior y listo.

{#}Normas del CB


-Está prohibido insultar, agredir o molestar (de user a user) tanto en el chatbox como en cualquier otro lado.

-Está prohibido el SPAM de cualquier tipo en el chat

-El Chat puede ser una zona tanto Onrol como Offrol, eso lo decidirán los usuarios. Pero se habrá de especificar si está hablando el personaje o el usuario anteponiendo una ''U:'' o la frase entre paréntesis (frase) si el que está hablando es el usuario.

-Los +18 NO están permitidos en el CB, si quereis hacerlos cread un tema que tenga en el título {+18}

-Queda prohibido dar datos personales, msn, skype o cualquier tipo de red social por el chat, usad los MP's

-Recordamos a los usuarios que el chat no sustituye los posts y que el uso excesivo del mismo puede hacer que la administración prescinda de ellos.


ADVERTENCIA: De no respetar las normas escritas arriba podrá llevar a la expulsión temporal o total según la gravedad de la infracción.

NOTA: La administración se reserva el derecho de editar, quitar o añadir más normas por lo que, de vez en cuando, mirarlas para ver si todo sigue igual.

The Hunger Games
The Hunger Games

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2011

https://losjuegosdelhambrero.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.